“Somos una familia”: El último adelanto Viuda Negra muestra su pasado

Para Natasha y su familia se trata de la última oportunidad de hacer lo correcto.

Viuda Negra
"Viuda negra" (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Quedan prácticamente 10 días para que podamos ver Viuda Negra, uno de los estrenos de este verano que se proyectará en cines y que podrá verse simultáneamente en Disney Plus bajo el Acceso Premium. A todos los tráiler y adelantos que se han podido ver hasta ahora, se le acaba de unir un spot televisivo en el que Viuda negra muestra su pasado, ofreciendo una gran importancia al lado familiar de la historia. Algo que ya destacaron las primeras impresiones de hace tan solo unas semanas, como por ejemplo la de Cate Shortland que afirmó que “el corazón de la película es la muestra de una familia rota”.

De entre todas las novedades que muestra el nuevo adelanto, llaman la atención también las miradas de los miembros familiares superheroicos de Romanov con Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov y Rachel Weisz haciendo de la primera viuda negra, Melina Vostokoff. Sin embargo, lo más importante se resume en esa mirada al pasado que puede ser la cinta para Natasha Romanov, dirección narrativa que no es incompatible con mostrar el futuro de otros personajes, ya que Yelena Belova podría ocupar perfectamente el puesto de Viuda negra de los nuevos Vengadores que ha dejado vacante Natasha mediante el sacrificio para conseguir la gema del alma. Como ya dijo el mandamás Kevin Feige, las posibilidades del UCM no cierran ninguna oportunidad de ofrecer más precuelas de otros personajes. Si bien, se podrá disfrutar en el cine y pagando por Disney plus a partir del 9 de julio, a los pocos meses podrá verse totalmente gratis con la suscripción general de Disney Plus.

Del que todavía no se sabe nada y que promete ser la gran sorpresa antagónica de esta aventura es el villano Taskmaster. Un mercenario que puede copiar y aprender a la perfección los movimientos y formas de pelear de sus rivales, lo que lo convierte en un rival cada vez más duro de combatir. Viuda negra muestra su pasado, sirviendo como homenaje a una de los pocos Vengadores originales que no tenía ni siquiera una película propia, evolucionando de manera progresiva en el universo de Marvel, siendo cada vez menos sexista y aportando al personaje motivaciones reales e intereses propios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias